¡HOLA BIENVENIDOS/AS A ESTE JARDÍN VIRTUAL! EN ESTE ESPACIO CONVIVIMOS JUNTO A MI AMIGO ABEJORRO BOMBUX.

Translate

MENÚ DESPLEGABLE DE ENTRADAS POR DÍAS

EDITORIAL VILANO: "HA LLEGADO CARTA"

ENTRE A ESTE ENLACE PARA CONOCER LAS PUBLICACIONES



3 comentarios:

Arantzu Abaroa Salvador. dijo...

Agradezco este espacio de reflexión y análisis de los que nos acontece.En relación a laa posibilidades de cobijarnos entre páginas olorosas de libros,no todo el mundo tiene esa posibilidad exquisita pero todos tenemos la posibilidad de compartir una lectura en voz alta con y para otros,podemos trocar libros o regalar los que ya sólo acumulan polvo en los estantes,puesto que estas acciones y otras posibilitan abrir horizontes,sanar heridas,nutrir universos y con ello democratizar el acceso a la cultura,el arte,el goce de la palabra y por qué no inspirar a futuros poetas,escritores,narradores y sobre todo mejores seres humanos.Por mi parte seguiré navegando con lecturas,cuentos y libros entre canales del Archipiélago de Chiloé.
Atte AruCuentos.

Unknown dijo...

Que capas son ustedes dos oye....promotoras de la lectura y del saber infinito que tenemos a disposición en tantas formas y formatos.
Las felicito, Mónica Salvador mi hermana y Arantzu Abaroa mi hija; que trabajan con amor y perseverancia por crear un mundo más informado, más educado y con una mirada amplia de este mundo y de nuestra sociedad.
Las felicito y sigan adelante!!!!

Fundación Cultural Tatrexto CL dijo...

La Fundación Tatrexto celebra leer el reconocimiento al aporte humano de nuestra querida Mónica. Muchas gracias a las personas por darse el tiempo de escribir y darnos a conocer sus reflexiones. ¡Feliz semana del libro!